Ya tenemos relato ganador para nuestro concurso de 𝐌𝐎𝐍𝐎𝐏𝐎𝐋𝐘 - 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 - Menudo Castillo

Últimas Noticias

miércoles, 17 de agosto de 2022

Ya tenemos relato ganador para nuestro concurso de 𝐌𝐎𝐍𝐎𝐏𝐎𝐋𝐘 - 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎


Gracias a los amigos de Hasbro os regalábamos una versión Viaja por el Mundo de Monopoly, el conocido y divertido juego. Pues bien, acabado el plazo para participar en el concurso y con los textos leídos... ya tenemos texto ganador (para poder leerlos vosotros, tendréis que leer los comentarios de la entrada del concurso).

Y aunque el jurado (que ha estado compuesto por varios niños y niñas) han tenido muy difícil elegir cuál era el que más les ha gustado de todos, porque todos los que hemos recibido estaban muy muy bien, el que al final ha sido seleccionado por la mayoría el escrito por LA PEQUEÑA AVENTURERA, que nos contaba una historia de Ciencia Ficción o un viaje... muy original y diferente.

Así que, PEQUEÑA AVENTURERA, enhorabuena, eres la ganadora del juego del Monopoly que nos han regalado para dártelo a ti. Escríbenos un mensaje privado para que podamos hacértelo llegar.

Al resto de participantes, muchas gracias por hacerlo. Y enhorabuena también, porque eran textos geniales y viajes increíbles. ¡Ah! Y atentos todos, porque vamos a lanzar un concurso más para antes de que se acabe el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages