Viaja por el mundo con HASBRO y Menudo Castillo - Menudo Castillo

Últimas Noticias

martes, 26 de julio de 2022

Viaja por el mundo con HASBRO y Menudo Castillo


¿Quieres ganar un estupendo Monopoly?

Pues ahora tienes una oportunidad de oro para ganar un estupendo juego del Monopoly. Nuestros amigos de HASBRO Gaming nos han regalado un juego para que os lo regalemos nosotros y como es la versión VIAJA POR EL MUNDO, ¿qué os parece si para conseguirlo nos lleváis de viaje?

Te proponemos un estupendo Concurso de Microrrelatos con el mundo como protagonista, queremos que nos lleves de viaje, que nos hagas ver rincones maravillosos, playas fantásticas, montañas imposibles o rincones escondidos, ¿te apuntas?


Para poder ganar este estupendo juego, solo tendrás que seguir las siguientes BASES:


1. Tendrás que dejar en un comentario un microrrelato viajero de no más de 200 palabras (el título no cuenta).

2. No pongas tu nombre ni tu dirección, participa con un sobrenombre o un seudónimo.

3. El tema serán los viajes.

4. ¡Cuidado con las faltas de ortografía!

5. Te pueden echar una mano, pero este es un concurso para niñas y niños nacidos a partir de 2008.

6. Tienes de plazo para participar hasta el día 15 de agosto de 2022.

7. Solo puedes participar desde España (solo podemos hacer envíos a la Península) y con textos en castellano (que si no, no nos enteramos nosotros).

8. Es importante pasarlo muy bien al participar.

9. Solo si ganas te pediremos los datos y te enviaremos el juego a casa (y si nos pilla cerca, lo mismo hasta te lo llevamos en persona).

10. Aprovecha este concurso para viajar todo lo que puedas.

11. El premio será un juego MONOPOLY / VIAJA POR EL MUNDO.

12. Pide permiso en casa para participar y, cuando te pidamos tus datos (si ganas), que sean los adultos de casa quienes contesten, no lo hagas nunca tú mismo, por si acaso.





8 comentarios:

  1. LA VERDADERA FELICIDAD
    En la isla de Tabarca vivía un piloto que descubrió un tesoro, las tres llaves que daban la felicidad . Estaban situadas alrededor del mundo . La primera en Río de Janeiro, donde voló y tras varios días la consiguió . La segunda estaba en el Teide, surco los cielos y la consiguió . La última era la más difícil de conseguir, ya que estaba en la Antártida . Tardó semanas pero la encontró, la llave tenía una nota que decía que había un tesoro en Nueva York, y voló y voló hasta encontrarlo. Allí estaba el cofre, tenía tres cerraduras, una para cada llave, y al abrirlo encontró semillas para plantar arboles, que fueron devastados por los incendios, y hielos para los lugares más fríos del planeta que se están derritiendo. Esa es la verdadera felicidad, un mundo mejor sin contaminación y un mundo donde podamos vivir agusto. Así es como nuestro protagonista con ayuda de sus amigos consiguió plantar todos los árboles y poner los hielos en su sitio . Fin
    PANDORA VALDINI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo texto, mucha suerte en el concurso.

      Eliminar
  2. ~UNA GRAN EXPEDICIÓN~

    DÍA VI
    Hemos llegado a una llanura de piedra.
    Después de andar por interminables y anchísimos caminos negros, por los que pasaban cosas enormes con ruedas; cruzar una puerta que utilizaban seres gigantes; y escalar unas altísimas paredes de roca.
    A partir de ahora tiene que ser fácil, es un terreno completamente liso.
    Como hemos llegado al anochecer vamos a acampar y mañana continuaremos.
    DÍA VII
    Me equivocaba. No va a ser tan fácil como pensaba.
    Esta mañana nada más levantarme he visto a dos de los seres gigantes en la llanura.
    Me he quedado observando un rato, dándome cuenta de que los gigantes no son nuestro único problema: hay un animal que mide más o menos un cuarto de la altura de los seres enormes.
    A diferencia de ellos, que visten ropa y andan con dos piernas, el animal está recubierto de pelo color crema y va a cuatro patas.
    Para entonces mi compañero ya se ha despertado. Yo aprovecho para notificarle del problema y decirle que no haga mucho ruido.
    Nos quedamos un buen rato pensando cómo cruzar.
    Al recoger las cosas para volver a casa, recuerdo que ayer por la noche no había nadie en la llanura.
    Le propongo a mi colega de expedición que esperemos al anochecer. El me hace un cumplido diciéndome que soy una chica muy lista.


    -La Pequeña Aventurera-

    ResponderEliminar
  3. Vaya, un poco de fantasía... mucha suerte con este viaje.

    ResponderEliminar
  4. EL VIAJE EN EL QUE TODO COMENZÓ

    Siempre he sido una persona muy racional, así que puedes imaginar mi sorpresa cuando, nada más bajar de la avioneta, me encontré una criatura mitológica. No era nada más y nada menos que un grifo. No supe qué hacer, no tenía acompañantes y la avioneta en la que vine ya se había retirado. Estaba completamente solo en una isla salvaje con, al parecer, seres mitológicos. Y os preguntaréis que estoy haciendo en una isla solo, yo soy periodista y había oído rumores sobre esta isla por eso decidí ir en una expedición. Una vez que salí de mi asombro le hice una foto y continué mi investigación, con mucha más fascinación.
    En ese viaje conocí a todas las criaturas mitológicas que puedas imaginar. Fue el viaje más fantástico de mi vida. También fue el último porque nunca más abandone esa isla. Sabía perfectamente que nadie me creería si les contase lo que había visto. Y… ¿Quién querría abandonar tal paraíso?

    -Helianthus-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién encontrara un lugar así, ¿verdad?

      Eliminar
  5. VIAJE DE UCRANIA A ESPAÑA

    Soy ucraniana. Salí de mi país por la guerra. El 24 de febrero, como de costumbre, me levanté para ir a la escuela sin notar que algo ocurría. Mi mamá me dijo que no podía ir porque la guerra había empezado. Nuestros maestros nos explicaron la situación y nos dijeron que estuviéramos tranquilos, pero todo era un poco perturbador.

    Fui al pueblo de mi abuela, pero luego, dos amigos de mi madre nos ofrecieron acogida en España. Así empezó nuestro viaje de Ucrania a España. Primero, autobús hasta Cracovia. Después, trenes hasta Viena, Lörrach, pueblo fronterizo entre Alemania y Suiza, y Mulhouse, ya en Francia. Por la mañana, desplazamiento hasta Barcelona y, al día siguiente, llegada a Madrid y su inmensa estación de Atocha. Nuestros anfitriones nos recibieron con hermosas flores azules y amarillas. Les estoy muy agradecida por cobijarnos en esta difícil situación y regalarnos muchos momentos y emociones maravillosas.

    Empezaba nuestra vida en España, con nuevo colegio, amigos, taller de periodismo, escuela de música y campamento para mí, y cursos de español y arte floral para mi madre. Gracias a ellos podemos sentirnos como en casa pese a viajar más de 3.300 kilómetros desde nuestra añorada tierra natal.

    ResponderEliminar
  6. Precioso relato, aunque esto es mucho más que un relato, ¿verdad? Muchas gracias por enviarlo y mucha suerte.

    ResponderEliminar


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages