Menudo Castillo 500, una fiesta en la radio - Menudo Castillo

Últimas Noticias

domingo, 16 de enero de 2022

Menudo Castillo 500, una fiesta en la radio


Con un montón de amigas y de amigos


Nos gusta celebrar los programas que tienen un significado especial y esto de cumplir 500 capítulos es algo para montar una pequeña fiesta, ¿no os parece? Además, la casualidad ha querido que este programa sea el primero de 2022 y hemos querido juntarnos con algunos amigos para conmemorar este momento.


Nuestra primera invitada ha sido la genial Cristina Hermoso de Mendoza, la mamá de La Estación Azul de los Niños y de muchas cosas más, algunas os las contamos en la entrevista y otras... tendréis que descubrirlas vosotros. También charlamos con Asier Aparicio sobre Ventolino, un duende muy singular. Cristina Puig nos habla de Fiction Express, ¿no sabéis qué es? Por favor, buscadlo (o escuchadnos), os va a encantar. Y para rematar, hablamos del FestiLIJ de Tres Cantos con Elena Martínez Blanco.


No nos hemos podido juntar con todos los redactores infantiles de esta temporada, pero haremos un programa especial, cuando podamos, para celebrar nuestro primer medio millar de episodios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages