Una entrevista muy especial - Menudo Castillo

Últimas Noticias

domingo, 17 de octubre de 2021

Una entrevista muy especial


Aventuras en el Castillo

El pasado jueves 30 de septiembre en la Biblioteca Municipal de Chapinería hubo un acto muy especial, una entrevista, pero no una cualquiera, sino que entrevistamos a mi escritor favorito: Roberto Santiago, autor de Los Futbolísimos, de Los Forasteros del tiempo y muchos otros libros excelentes.

Además era la primera vez que tras el confinamiento volvíamos a tener público en una de nuestras grabaciones, lo que siempre es divertido y emocionante. Fue un día muy bonito, también nos presentó cuatro colecciones nuevas que estarán relacionadas entre sí en un multiverso chulísimo, estas colecciones son Los Once, Princesas Rebeldes, Gamers Piratas y Escuadrón K.

Al final de la entrevista firmó libros para todos los presentes, el aforo era limitado así que no había más de 20 personas. Fue muy divertido porque llevó un libro de Los Once y uno de Princesas Rebeldes y porque nos contó un montón de secretos, como el de esa máquina del tiempo que se hizo en casa de su abuelo cuando era pequeño y de la que es probable que haya nacido su colección de viajes temporales, ¡Fue genial!

Samuel Sánchez Álamo 
11 años - Navalagamella

1 comentario:


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages