Pon un Baby Yoda en tu vida - nuevo concurso HASBRO en Menudo Castillo - Menudo Castillo

Últimas Noticias

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Pon un Baby Yoda en tu vida - nuevo concurso HASBRO en Menudo Castillo


Y que la Fuerza te acompañe

Los amigos de HASBRO nos han lanzado un reto, encontrar a un buen número de amigos y de amigas que quieran viajar por una galaxia muy muy lejana para proteger al pequeño JEDI más adorable de todo el universo (si no eres una rana o un sapo, claro). Y nosotros, como somos muy de aceptar todos los retos que se nos ponen delante, hemos asegurado que muchos de vosotros os iríais en una nave especial sin ningún miedo, ¿verdad que sí?

¿Y qué harías en una nave espacial? ¿A qué planeta viajarías, con qué criaturas te encontrarías? ¿Haría frío o calor? ¿Te enfrentarías a terribles monstruos o vivirías una aventura divertida junto a Baby Yoda?

No sé si sabes que HASBRO tiene un Baby Yoda un poco revoltoso y ha decidido dárselo al autor del pequeño microrrelato de Ciencia Ficción más genial que se pueda leer en todo este planeta. Si te apetece ser el ganador de este premio tan especial solo tienes que escribir un texto corto, te vamos a dar como máximo 150 palabras (el título lo puedes poner aparte). El que más nos guste de todos los recibidos se llevará a casa una de estas figuras tan estupendas.

¿Que cómo nos envías los textos? Muy fácil, solo tienes que dejarlo como comentario con tu nombre y apellidos en esta misma entrada, nada más que eso.

¡Ah! Solo podemos enviar el premio a España, si nos escribes desde fuera y llegas a ganar... bueno, tendrás que elegir a alguien que viva en España para que lo reciba de tu parte, sería un estupendo regalo, ¿no te parece?

No nos mandes ni tu teléfono, ni tu dirección ni nada, solo tu nombre y apellidos (o tu pseudónimo JEDI o SITH, lo que prefieras). Cuando decidamos el texto ganador lo pondremos en otra entrada en el blog y pediremos al ganador que nos escriba a nuestro correo electrónico.

Es muy fácil, ¿verdad? Mucha suerte y ánimo, tienes hasta el 15 de septiembre para enviarnos tu historia.

8 comentarios:

  1. Recompensa:
    Cielo santo! que insistencia con el pequeñajo, si no se cruza el androide nos hacen pulpa verde.
    Todo el planeta estaba detrás nuestro; hasta los cavernícolas sabían lo de la recompensa, ¡2 Millones de Koleks!, hay planetas que valen menos que eso.
    Esa cantidad es suficiente para cualquier vida pero no para mí, no voy a entregarlo.
    No dejéis que mis acciones os engañen, no soy un buen tipo, no lo hago por salvarle la vida. Estoy cansado de vender cosas por debajo de lo que valen, si hay alguien dispuesto a pagar esa cantidad es que, por alguna razón, vale mucho más.
    Y ahora pensaréis que soy un sentimental, pero cada vez que me mira tengo la sensación de estar ante algo mucho más grande que mi miserable vida.
    Voy a descubrir de que se trata aunque todo el universo intente acabar conmigo.
    Total, solo se vive una vez…

    ResponderEliminar
  2. Un viaje en Alcón Milenario

    Hoy en estas rutas que solemos hacer en verano son las de viajar entre planetas.



    El primer planeta es AldeYoda.

    Y en el Alcón milenario estoy con mis amigos: Castro, Tropa, Copatropa(el hijo de Tropa) y Rico.

    Cuando íbamos al planeta AldeYoda de repente vinieron los Rapu(Real academia de psicópatas del universo), y de repente nos empezaron a disparar rayos de luz.

    Nos empezaron a dar hasta que se nos rompió el motor de la nave y caímos por suerte en AldeYoda. Por allí no parábamos de ver a yodas, eran super monos. Luego bajaron la Rapu y como no nos encontraron, estuvimos haciendo una ruta turística, vimos los castillos eran super altos y grandes, nos bañamos en sus playas de agua muy cristalina, etc.

    Después íbamos a ir a Valdelava pero no nos dimos cuenta que se nos había roto el motor del Alcón milenario lo intentamos arreglar, pero no pudimos. Lo llevamos a un taller y lo arreglaron, y nos fuimos a valdelava

    El segundo planeta es Veldelava.

    Es un mundo lleno de lava. Yo fui con mis amigos y allí hacía unos 45 grados centígrados. Nos fuimos a ver los volcanes que había en ese planeta, estaban en erupción e iban a erupcionar ese mismo día asique nos fuimos después de bañarnos en unas cuantas playas e ir al norte que hacía –2 grados centígrados.



    El tercer planeta fue Aldejedy.

    Es un planeta lleno de jedys.

    Cuando fuimos nos saludaron y nos enseñaron el arte jedy.

    Luego estuvimos viendo las recreaciones de unas grandes batallas que hicieron durante la guerra.

    También nos enseñaron a usar rayo láser. Luego nos fuimos a ver a el maestro jedys y cuando nos íbamos a ir nos regalaron los sables láser con los que habíamos entrenado.

    ResponderEliminar
  3. PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN GANÍMEDES
    Treinta y dos cincuenta y cuatro, hora de Ganímedes central. No hace ni media unidad temporal galáctica que hemos salido y ya están dando la matraca con el «cuánto falta». Como si atravesar medio sistema en este cascajo fuera un visto y no visto.
    Y la bodega a reventar de equipaje, para variar. Mira que se lo tengo dicho. Que para pasar cuatro D’s no hace falta preparar seis contenedores. Si tuviera un carguero espacial de cinco mil masas, lo llenaba igual. Hasta en el vacío le cuesta a la nave coger la velocidad de crucero de como vamos.
    Y ahora el pequeño con que se hace pis. Y el próximo puesto de abastecimiento está por lo menos a medio Spat de aquí. ¡Si acabamos de salir!
    Mira, de verdad. Cualquier día, cojo la escotilla y no me ven más los tentáculos. Asco de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. EL MUNDO SECRETO DE FANTASIA Habia una vez un niño llamado Alex que estaba muy triste porque sus padres le dijeron que se iban a mudar a otra casa porque ya no podían pagar la casa y no les quedaban mas opción que mudarse a otro país que tonta se me a olvidado contaros la leyenda del agujero negro..... "Cada 1 de enero se habria un agujero negro entre las nubes y ¿a que no adivináis que dia era? Pues si 1 de enero. Para resumir un poco la familia entro en el portal y después de eso nadie les volvió a ver. FIN CONTINUARA....... Miriam Martín criado

    ResponderEliminar


  5. "Que la fuerza nos acompañe o una historia sobre el coraje"

    En una galaxia muy muy lejana…Carla, la guerrera jedi de 6º de Primaria se entrenaba contra sumas y multiplicaciones para su próxima misión.

    La Emperadora-Directora la llamó y le dijo: Tengo una misión para ti…

    La misión era: rescatar al baby Yoda del Dr. “Suspenso”.

    Carla, estaba muy asustada porque Carla era disléxica. Bastante tenía con batallar contra letras y números como para ganar al Dr. “Suspenso”. Pero en su cabeza, sabía que podía hacerlo, por eso se llamaba Carla que significa “Mujer fuerte y valiente”.

    Cogió su nave espacial y voló al planeta “Problema”.

    Cuando aterrizó, había un montón de letras y números que se estrellaban contra ella pero cerró los ojos y dejó que la fuerza la acompañara...Y con su rayo láser, los destruyo a todos.

    Rápidamente rescató al baby Yoda de los lacayos del Dr. “Suspenso”.

    Y así entro en la Galaxia muy, muy lejana “ESO”...

    ResponderEliminar
  6. FRANCISCO JOSE HERRANZ LOPEZ15 de septiembre de 2021, 21:06






    "El documental"



    Siempre me han gustado los documentales. Desde pequeño era lo que más me gustaba de los programas que ponían en la televisión. Hay un documental que vi ayer por la noche que por unos momentos, pensé que no podía ser real y que era todo fantasía del director que lo realizó para llamar un poco la atención y dar su nombre a conocer, pero esta mañana tras consultar en unos documentos que por su estado, creo que hacia tiempo no se consultaban, he llegado a la conclusión que era verdad a pesar de lo duro que fueron las imágenes. Ahora entiendo que lo pusieran a una hora, que apenas hubiera espectadores frente al televisor.

    El programa en cuestión, trataba sobre un lejano planeta llamado Tierra o planeta azul; donde sus habitantes consiguieron con sus actividades descontroladas que la vida fuera imposible, lo que provoco que fuera imposible su vida en él.

    ResponderEliminar


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages