CONCURSO HASBRO en Menudo Castillo: Una de aventuras y fantasía para empezar el curso - Menudo Castillo

Últimas Noticias

miércoles, 1 de septiembre de 2021

CONCURSO HASBRO en Menudo Castillo: Una de aventuras y fantasía para empezar el curso


¿Quieres conseguir la nueva Little Pony? ¡No dudes en jugar!

Estamos muy cerca de empezar el nuevo curso, pero aún tenemos unos días para disfrutar, así que, te proponemos un reto muy divertido para que juegues con nosotros y para que te puedas llevar la nueva Little Pony que HASBRO acaba de lanzar a jugueterías, ¿te atreves?

Queremos que nos cuentes en un comentario (sí, sí, en el mismo blog), una pequeña aventura que vivirías con tu nueva pony aventurera. Es muy fácil, escribe un cuento de de un máximo de 150 palabras y lo dejas en un comentario en esta misma entrada. Cuéntanos qué harías con esa nueva amiga.

El más original, divertido y mejor escrito (para el jurado que hemos seleccionado) se llevará a casa una de estas Little Pony tan geniales y entre todos los participantes haremos un sorteo, para que tengáis una segunda oportunidad.

¿Qué nos decís? ¿Os apetece participar?

¡Ah! Es un concurso que solo vale para participar desde España (en esta ocasión), ya veremos en próximas. No pongáis en los comentarios más que vuestro nombre y apellidos (bueno, y vuestra edad, que nos gusta saberla). Cuando decidamos el ganador publicaremos otra entrada y os dejaremos nuestro correo electrónico para que nos enviéis vuestros datos personales (o, mejor aún, el de vuestros mayores, que serán quienes nos escriban en este caso si hace falta).

¡Tenéis de plazo hasta el 15 de septiembre!

¡¡Suerte!!

11 comentarios:

  1. Con mi Pony aventurera, primero le haría dos trenza y luego la llevaría a un fantástico viaje por el Machu Picchu, hasta la antigua ciudad de Yucatán, sin dejarme ningún detalle de su preciosa historia.

    ResponderEliminar
  2. Soy susana izquierdo gil mi email susana3izqui@gmail.com y Vega de 12 años participa con su cuento: Mi gran aventura empezaría haciendo las maletas, cogería ropa cómoda como: un chándal, zapatillas y una gorra. Y un sombrero de color arcoíris para mí pony a su tamaño. Iríamos en busca de un tesoro, que estaría escondido en las cuevas de la selva.
    Andaríamos sin parar y nos parariamos en la primera cueva, donde no encontraríamos nada, solo musgo y algunos animales diminutas: hormigas, mariquitas y escarrabajos.
    La segunda cueva no estaría muy lejos, pero no obtendríamos nada. Pero no perderíamos la fe. Al seguir andando estaría la tercera cueva. Pero no era una cueva normal, se la hacía llamar: ¡La cueva de los muffins! Era lo que estaríamos buscando. Porque había muchísimos, de limón, chocolate, menta...
    Y con una galleta o alguna decoración: virutas de colores, bolitas de chocolate...Y tendría un olor muy delicioso aquella cueva.
    Nos quedaríamos a vivir toda la vida hasta que se acabarían los muffins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar VEGA, muchísima suerte en el concurso. El cuento está genial.

      Eliminar
  3. Aldara Hernando Sabido 8 de setiembre del 2021
    Disfrutaría de un Universo de diversión
    Con mi litte Pony haría un club mágico donde leeriamos libros de aventuras viajando entre arcoiris,nubes,estrellitas y pensaría que mi Pony se convertiría en un personaje de verdad.Entre las dos viviríamos cada día una historia imaginaria con mucha fantasía,donde todo fuera muy divertido para los niños.!Ojalá algún día se hiciera realidad y no hubiera sido todo un sueño!
    21

    ResponderEliminar
  4. yo le llevaria a dar una vuelta al mundo y a mi pais aunque yo la llevaria a la piscina y a la playa y tambien podria jugar mucho con ella o tenerla de coleccion como algunos juguetes que tengo y de vez en cuando los uso pero los uso unos 30 minutos tambien con las cartas que tengo y son de jugadores profesionales son de chile de mi pais.suerte a todos en el concurso

    ResponderEliminar
  5. "En busca del libro de Fantasía o una historia de amistad"

    La pony aventurera Mireia estaba preocupada porque no encontraba su libro de Fantasía.
    Cogió el teléfono y llamo a su grupo de amigos para que le ayudaran a buscarlo.

    Con su llave mágica, ella y sus amigos entraron en el mundo de la Fantasía.

    Allí se encontraron con el unicornio de los sueños.

    Todos juntos fueron a consultar a la Reina de las Hadas que era como un oráculo mágico.

    La Reina de las Hadas les dijo que tenía una invitada muy especial que les podía ayudar: “La domadora de dragones”.

    La domadora de dragones abrió con una llave una puerta secreta y todos entraron….En la biblioteca mágica.

    Allí, el unicornio de los sueños voló a coger un libro volador enganchado en una lámpara. Y sorpresa…

    La pony Mireia reconoció el libro perdido de Fantasía y todos juntos lo celebraron!!

    ResponderEliminar


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages