Se acerca el estreno de Trollhunters: Rise of the Titans - Menudo Castillo

Últimas Noticias

viernes, 16 de julio de 2021

Se acerca el estreno de Trollhunters: Rise of the Titans



Guillermo del Toro prepara el gran crossover de su universo compartido


¿Sabéis que es Trollhunters? Bueno, es complicado explicarlo. Empezó siendo una serie que le encantaría a cualquier aficionado a la Literatura Infantil y Juvenil, como ya sabéis, el fuerte de Menudo Castillo, pero también a los amantes de los monstruos, la fantasía, las aventuras, el humor y la animación más estupenda.


De hecho, también hay algunos libros publicados, escritos por el propio Guillermo del Toro. La serie (que se emite en España a través de Netflix) empezó a emitirse en 2016. Nos cuneta la historia de Jim Lake, un chico de 15 años que encuentra un amuleto místico. Su vida cambia desde entonces, cuando conocer la sociedad troll que vive bajo su pueblo, Arcadia y cuando se convierte en el Cazador de Troles. En compañía de muchos y nuevos amigos, intentará sobrevivir a su nuevo rol y a su vida en el instituto, al primer amor y a muchos otros peligros.

Nuevo estreno de Trollhunters en Netflix


Tras dos estupendas temporadas de estos Cuentos de Arcadia, la familia creció en 2018 con Los de abajo (en el que varios extraterrestres llegan a la localidad) y en 2020 con Magos, donde conocíamos por fin al creador de la armadura que protege a Jim, el mismísimo Mago Merlín.


La serie tiene todo lo que cualquier niño o cualquier niña con ganas de aventura podría desear, seguro que Del Toro ha creado este universo con todas sus pasiones infantiles. Es realmente emocionante y divertida. Y si no la has podido ver aún, por favor, no te la pierdas.


Pues bien, aunque las tres series han ido combinándose en un universo compartido muy singular, ahora llega la reunión definitiva con el estreno del miércoles 21 de una película en la que estarán todos los personajes de las tres series. El despertar de los Titanes tiene una pinta bestial y tengo unas ganas de verla monstruosas.


Si te gustan las historias épicas y muy muy divertidas, bien escritas y con tramas muy bien creadas, además de con unos dibujos bestiales, haz todo lo posible por ver este Trollhunters: El despertar de los Titanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages