Menudo Castillo desde dentro


¿Alguna vez te has preguntado cómo somos de verdad?

Como sabéis, en Menudo Castillo siempre tenemos las puertas abiertas para todo el mundo. Nuestras murallas solo sirven de adorno y no ponemos ningún obstáculo para entrar. Hoy os quería contar cómo preparamos un programa de radio.

Cuando llega algún compañero siempre le damos la bienvenida. Otra cosa que hacemos es debatir qué noticias son buenas para Menudo Castillo y cuáles no. También, cuando vamos a preparar entrevistas, Javi nos da la información sobre a quién vamos a entrevistar, sobre el libro que han escrito,, sus oficios...

Ni los entrevistados ni el propio Javi saben qué preguntas les vamos a hacer, solo tenemos una regla, todo en nuestra radio se hace con el máximo respeto. Respeto por los oyentes, por los compañeros, por lo que decimos, por los invitados, por nosotros mismos... (dice Javi que lo que se hace con respeto y con cariño siempre sale bien, sobre todo si se trabaja, claro). En Menudo Castillo entrevistamos tanto a gente famosa como ha gente que ha sacado su primer libro, porque todos hemos hecho algo por primera vez y merecemos una oportunidad (o muchas). En el taller semanal hacemos juegos y Javi algunas veces nos hace encerronas y nos trae algún invitado sorpresa para entrevistarle.

Estas son algunas cosas que hacemos, pero lo que más me gusta es hacer radio en persona y que me firmen el cuaderno o el libro. 

A este ritmo, le quitó a Javi el puesto de blogger, jajajaja.


Carmen López Palomino
10 años - Villamanta

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com