Menudo Castillo 476, el último (desde casa) de esta temporada - Menudo Castillo

Últimas Noticias

domingo, 6 de junio de 2021

Menudo Castillo 476, el último (desde casa) de esta temporada

Un programa con muchas chicas

Esta temporada ha sido muy rara, mucho mucho. Hemos hecho radio desde casa, casi no nos hemos visto en persona, hemos tenido que aprender a hacer radio sin micrófonos... pero también nos ha regalado la posibilidad de colarnos en las casas de todos los escritores y de todas las escritoras que se han pasado por nuestro programa (creo que este año han sido más que nunca, además).

En el programa de ayer tuvimos la suerte de charlar de nuevo con creadoras, amigas, editoras y mujeres estupendas. Empezamos nuestro viaje con Ana Pérez de Cámara y sus libros, en esta ocasión Ishi va a la escuela; Cristina Peregrina y Mae se pasaron por la radio para hablarnos de Komikids, la nueva locura que ha puesto en marcha Kókinos, con cómics como protagonistas; Ana García Siñeriz nos presentó a Súper Clea y sus aventuras; y acabamos con un padre ¿malhumorado? con Papi Comeniños, lo más nuevo de Marisa López Soria.

1 comentario:


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages