D´artacán vuelve para poner de nuevo de moda a los mosqueteros - Menudo Castillo

Últimas Noticias

martes, 22 de junio de 2021

D´artacán vuelve para poner de nuevo de moda a los mosqueteros


El "Walt Disney" español actualiza uno de sus grandes clásicos

Ruy, el pequeño Cid, La vuelta al Mundo de Willy Fog, David el Gnomo y, sobre todo, D´artacán y los tres Mosqueperros son series que, si preguntas por ahí, seguro que aún recuerdan muchos mayores. De hecho, haz una prueba, pregunta si se saben sus canciones y pide que te las canten. Estoy seguro de que muchos cantarán "Sílbame" o te dirán eso "soy, siete veces más fuerte que tú y veloz... y siempre estoy de bueeeen humoooor". ¿Lo has probado? A que funciona. Pues todas esas series (y otro buen puñado más) tienen en común un nombre propio: Claudio Biern Boyd. Quedaos con el nombre, porque puede que en unos días charlemos sobre él y sobre sus series.

Hoy solo nos vamos a quedar con una de sus historias, la del estupendo D´artacán, el mosqueperro más leal al rey, el más valiente, el más osado, el más torpón y el más divertido. Una recreación de la novela de Alejandro Dumas "Los tres mosqueteros" que fue una de las series favoritas de las niñas y de los niños de los años 80 (y de después) y que ahora, gracias a un montón de gente, vamos a poder ver en una peli totalmente renovada en el cine, ¿no estás emocionado? Pues deberías, fijaos si va a ser importante este estreno, que la peli ya está vendida para que se pueda ver en Francia, Reino Unido y EEUU.

¿Y de qué va todo esto?


Pues va de un chico que llega a París con la intención de hacerse mosqueter... esto... mosqueperro. Y claro, como es nuevo en la ciudad y un poco demasiado valiente, la lía nada más llegar. Menos mal que tiene tan buen corazón y es tan majo, que pronto arregla su primer problema (que es retarse a un duelo de espadas con tres de los mejores espadachines de la guardia real, ¡casi a la vez!)


No os cuento más, porque el 3 de septiembre estará en cines y tendréis que llevar a vuestros padres y madres a que la vean, les va a encantar. Y si tú no la conoces... vas a alucinar, de verdad. Espadas, traiciones, malos malísimos, un collar perdido, cosas de reinas... buf, tremenda. ¡Ah! Y si no queréis esperar hasta septiembre, podéis echarle el guante a la novela de Dumas. 


De momento, os dejamos el tráiler, que es molón molón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages