Convocado el XIV Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para niñas y niños (o al revés) - Menudo Castillo

Últimas Noticias

viernes, 18 de junio de 2021

Convocado el XIV Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para niñas y niños (o al revés)


Un premio joven que no para de crecer

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela y KALANDRAKA han convocado el XIV Premio Internacional de Poesía para Niñas y Niños Ciudad de Orihuela, uno de los certámenes de creación poética para público infantil más importantes del panorama actual de las letras iberoamericanas. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 20 de septiembre de 2021 y el fallo del jurado se dará a conocer en torno al 30 de octubre, coincidiendo con el aniversario del nacimiento del poeta oriolano Miguel Hernández.

Este estupendo premio tiene entre su nómina de ganadores a escritores tan estupendos como Beatriz Oses, Pedro Mañas, Beatriz Giménez de Ory, Juan Carlos Martín Ramos, Nieves García o el flamante ganador del año pasado, David Hernández Sevillano.

¿Te gusta escribir poesía? ¿Crees que tienes la sensibilidad, estilo y valentía como para intentar escribir un poemario completo para niñas y niños? Pues tienes todo el verano para intentarlo, ¿te vas a atrever?

Nosotros, por si acaso, te dejamos aquí las BASES, ¡suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages