Menudo Castillo 472, fútbol, objetivos de desarrollo sostenible y niños refugiados


¡Y hasta un koala-mapache!

Ya sabéis cómo somos en Menudo Castillo, nos encanta hablar de todo y conocer a todo el mundo. Y nos gusta seguir adentrándonos en la aventura de disfrutar de lo mejor de la Literatura Infantil y Juvenil.

Esta semana hemos hablado con la editora de Maeva Young, Sonia Antón, sobre una de esas novelas gráficas que tenéis que leer sí o sí, Cuando brillan las estrellas, la historia de Omar y de Hassan, contada por Victoria Jamieson. También hemos conocido a Itzíar Miranda, Nacho Rubio y Jorge Miranda, que han venido a hablarnos de problemas y de aventuras, de preguntas y de respuestas, de cosas por hacer y cosas por mejorar, acaban de publicar los dos primeros números de la colección Miranda y Tato, y son muy recomendables.

Hay quien piensa que el fútbol y los libros deben estar peleados, nosotros no, desde luego, por eso hoy hemos querido invitar a Menudo Castillo a la capitana del Atlético de Madrid, Amanda Sampedro, que acaba de publicar su primera novela, Campeona, en la que nos cuenta la historia de Mandy, una chica a la que le gusta mucho el fútbol.

Y hemos terminado conociendo a María Graciani y a su Komache, una mezcla entre mapache y koala con un buen puñado de amigos y de amigas de todo tipo, ¿te apetece conocerlo? Deberías darte prisa, porque pronto nacerá su hermanita, Komachita.

Ya sabéis, si queréis un programa fácil, directo y poco repleto id a buscar otra cosa, pero si queréis empaparos un montón, pues eso, no os lo perdáis.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com