Menudo Castillo 470, volvemos a Villamanta para celebrar el Día del Libro


Y nos llevamos a unas amigas estupendas

Villamanta es este año uno de los rincones favoritos de Menudo Castillo de todo el mundo, allí tenemos a 9 redactores infantiles que nos están regalando una temporada estupenda, así que una vez más nos hemos ido hasta allí para celebrarlo y para disfrutar de un buen programa de radio, además, hemos aprovechado que en Villamanta estaba la XXXVI Muestra del Libro Infantil y Juvenil para echar un vistazo a todo lo que tiene.

Y nos han acompañado en este programa dos escritoras geniales, Raquel Sánchez y Mara Blefusco (¿o sería Marina Tena disfrazada?). Con ellas hemos hablado de un montón de libros y de un montón de aventuras relacionadas con ellos y con cómo llegan hasta las personas.

Y encima hemos recibido las visitas de Carlos y de Sandra, dos peques de 6º del cole José Jalón de Navalcarnero que han ganado el Certamen Literario Infantil de ese pueblo tan estupendo y cercano a Villamanta, con ellos también hemos charlado de un buen puñado de asuntos. Todo con el trabajo de Carmen, Ainara, Alba, Lucía, Hugo, Donovan, Daniela, Lizzel y Óscar. Lo pasamos fenomenal.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com