Menudo Castillo 469, desde Robledo de Chavela


con Alfredo Gómez Cerdá

Si vas al instituto en España es más que probable que hayas leído a Alfredo Gómez Cerdá. Bueno, y si eres mucho más mayor también, porque Alfredo es de esos escritores que es muy fácil que hayas leído sin saber quién es, aunque sus historias te habrán emocionado, divertido, encolerizado o encogido y porque a Alfredo se le lee muchísimo en España (y en otros rincones del mundo, claro).

Hace unos días, para seguir celebrando el Día del Libro, nos fuimos al IES Sabino Fernández Campo de Robledo de Chavela para que los chicos y chicas de 1º de la ESO conociesen a Alfredo, durante muchos días del año vecino de su pueblo y con quien es probable que hayan vivido aventuras literarias o incluso aventuras relacionadas ¿con piedras voladoras?

Un gran programa para hacer radio por primera vez desde este instituto de la Sierra Oeste de Madrid. Habrá que volver, ¿no?


About Javier Fernández Jiménez

1 radiolecturas:

  1. En el periódico Capital Noroeste sale un pequeño artículo de esta visita del escritor.Te lo mandaré a través de una colaboradora tuya.👍🏻

    ResponderEliminar


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com