Martina entrevista a su profe Rocío

 


¿Por qué quisiste ser profesora?

Cuando era pequeña ya jugaba con mis muñecas a ser profesora. Desde ese momento me di cuenta que eso quería ser de mayor.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Ver como los alumnos van evolucionado día a día. Como aprenden a leer, escribir, sumar, restar y divertirse en el colegio.

Cuéntanos alguna trastada que hayas hecho de pequeña en el colegio...

De pequeña tenía que escribir una carta a un compañero y como no tenía mucha relación con él me negué a escribirla. La profesora me regañó mucho y al final tuve que escribirla.

¿Has escrito alguna vez algo o inventado alguna historia?

He inventado teatro de títeres, guiones de cuentos, poesía para días especiales, algunas canciones infantiles. Me gusta mucho crear.

¿Tienes muchos hobbies?

Me gusta bailar, la  música pero lo que realmente me gusta es el teatro. Estoy en un grupo en el que me lo paso muy bien y nos queremos un montón.

¿Es esta tu primera entrevista para Radio 21 y el programa de Menudo castillo?

Sí, es la primera pero no sé si será la última.

¿Serás mi profe el próximo año?

Me temo que no, que ya os vais a primaria porque os habéis hecho mayores. Aunque nos veremos por el cole y nos contaremos todas las cositas.

¿Ha sido difícil ser profe este año?

No. Este año tengo menos niños y además todos los niños y niñas han sido unos campeones. Se han adaptado muy bien a las nuevas normas del Covid y hacía mucha falta estar otra vez juntos.

Martina
5 años - Fuenlabrada

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com