Menudo Castillo 464, un pedacito de Suecia en la Casa del Lector - Menudo Castillo

Últimas Noticias

domingo, 11 de abril de 2021

Menudo Castillo 464, un pedacito de Suecia en la Casa del Lector


y un buen puñado de amigos para celebrarlo

Hay programas que parecen imposibles, ¿os imagináis un programa con muchos niños, varias conexiones de Zoom con dos autoras que hablan en sueco, entrevistas presenciales e incluso una llamada por Whatsapp? Pues todo esto es lo que montamos, cual estantería de nombre raro de IKEA, en la Casa del Lector, en Madrid, gracias a la Embajada de Suecia en España, a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y a muchos muchos muchos cómplices geniales.

Y es que este programa es de los gordos. Arranca con una charla estupenda con Teppo, el embajador de Suecia; Luis, el dire de la Fundación; y Violeta, la responsable de comunicación de la Embajada sueca. Sigue con Manuel, de IKEA, uno de los responsables de lo preciosa que está la Nube de la Casa del Lector ahora mismo.

Se acaban de inaugurar dos exposiciones geniales y lo hemos celebrado con el Colegio Escandinavo y 8 de sus alumnas (bueno, 7 chicas y Víctor); con Tora y Leticia, las editoras de Gato Sueco; con Susana, de Galimatazo; con Cristina, de Kókinos... y con dos creadoras suecas geniales: Stina Wirsen y Asa Lind.

Desde la Casa del Lector, en Madrid, con un millón de locuras. ¿Se te va a ocurrir perdértelo? No, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages