¿Conocéis la librería Los libros salvajes?


Una librería genial 

Hola, soy Carmen. En mi familia hay una tradición, si saco buenas notas mis padres me compran libros.  Este año se han sumado a esta propuesta mis dos hermanos: Mario y Alex.

Yo vi una noticia de la revista Vogue sobre las diez librerías más bonitas del mundo, entre ellas estaban dos españolas, pero hoy os voy hablar solo de una. Se llama Libros Salvajes, está en Villaviciosa de Odón  y es muy muy bonita. Al entrar en ella nos encontramos con Félix, el dueño, que nos atendió con mucha amabilidad, la librería es muy acogedora. Hay dos zonas, la infantil y la de adulto, después de mirar con tranquilidad, mi hermano Alex eligió dos álbumes ilustrados titulados: Caca de dinosaurio y El elefante Tam Tam, mi hermano Mario se decidió por dos libros de Policán, que es una colección. Y mi elección fue Momo y Leo el dragón lector y sus amigos, este último me lo consiguió Félix. 

Félix nos invitó a las actividades cuando la pandemia se pase y también nos agradeció comprar en las librerías de barrio ya sabéis, esas tan mágicas y llenas de sorpresas.

Carmen López Palomino
Villamanta

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com