Los tres días más largos del año - OPINIÓN - Menudo Castillo

Últimas Noticias

sábado, 20 de marzo de 2021

Los tres días más largos del año - OPINIÓN


Tres días más de clase... de regalo

Cuando otros años en los colegios hemos terminado las clases, este año tendremos tres días más.

Debido al temporal llamado Filomena, en Enero, cuando teníamos que haber vuelto a las clases, no pudimos porque se consideró que era muy peligroso ir a los coles con toda la nieve que se había acumulado y el hielo que vino después. Por eso, el gobierno de la Comunidad de Madrid decidió que durante esos días que duraba la limpieza tuviéramos clases online. A cambio tendríamos tres días lectivos más de manera presencial.

Creo que no es justo que tengamos esos tres días más de clases, porque los días que no pudimos ir a las clases tanto profesores como alumnos estuvimos trabajando online y continuando con todo tipo de asignaturas, ¿será que hay personas que piensan que trabajar en casa no es trabajar? Además, en Junio hay años que hace mucho calor y los colegios no están preparados para ello. Por eso creo que es injusto que ahora nos amplíen los días de clase, a lo mejor a los que sí podíamos venir al cole nos podían haber dejado disfrutar de la nieve con nuestros compañeros, ¿no?


Samuel Sánchez Álamo
11 años - Navalagamella



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages