Homenaje a Juan Muñoz en la Cuesta de Moyano - Menudo Castillo

Últimas Noticias

martes, 30 de marzo de 2021

Homenaje a Juan Muñoz en la Cuesta de Moyano


Soy de la Cuesta organiza FRAY PERICO EN MOYANO, el homenaje de los libreros al autor Juan Muñoz

El próximo viernes 2 de abril de 2021 se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y los amigos y amigas de la Asociación ciudadana Soy de la Cuesta han decidido celebrarlo de una manera muy especial, con todo un homenaje al grandísimo Juan Muñoz, el autor de libros como Fray Perico y su borrico o El pirata Garrapata, entre muchísimos otros.

La Editorial SM, la casa de la mayoría de los personajes de Juan, colabora en una fiesta que contará con todas las medidas de seguridad y que va a ser conducida por Laura Toro, del "Club de los Cuentistas". El acto comenzará con una lectura de Fray Perico y su borrico a cargo de Julia y Jimena Grandes, dos peques. Y seguirá con una charla entre el propio Juan, su hija, Ninfa, y el ilustrador Antonio Tello. Se hablará de la vida y obra de este autor que ya ha cumplido los 92 años y que está ultimando la publicación de El pirata Garrapata en Marte.

Esta fiesta-homenaje se realizará en la Caseta 22 de la mítica Feria de libros en la Cuesta de Moyano de Madrid, entre las 12.00 y las 13.00 y la podrás seguir incluso por internet.

Juan Muñoz es madrileño y ha sido un visitante asiduo a la Cuesta de Moyano durante toda su vida, ¿no es precioso que se le haga allí este homenaje? ¡Ah! Además, Juan firmará libros para todos los que se lo pidan.

SOY DE LA CUESTA es una iniciativa ciudadana que se inició en abril de 2019 con una campaña audiovisual de cara a la revitalización y mejora de la centenaria Cuesta de Moyano. Entonces contó con la colaboración desinteresada de Pérez-Reverte, Rosa Montero, Fernando Aramburu, Javier Sierra, Pío Caro-Baroja, Antonio Lucas, Carmen Iglesias, Pío Caro-Baroja, MARWAN, Silvia Grijalba o Javier Rioyo, entre otros. Hoy son todos Socios de Honor de la Asociación, junto a otros ciudadanos anónimos que se suman a casi 7.000 seguidores en RRSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages