¡Ha nacido el primer león blanco sano en España! - Menudo Castillo

Últimas Noticias

sábado, 6 de marzo de 2021

¡Ha nacido el primer león blanco sano en España!


Y es ¡una monada!

Se llama The white king y aún no sabe que se ha convertido en la estrella del Zoo Mundo Park de Guillena (Sevilla). Y es que todavía es muy pequeño, pesa casi cuatro kilos y esta siendo cuidado con todos los mimos para que crezca sano y fuerte.

Juan Luis Malpartida, que es el gerente del parque zoológico y es el responsable de cuidar a este peque tan bonito ha contado que estaban un poco preocupados, porque sus padres ya tuvieron un cachorro el año pasado, aunque el pobre no nació con buena salud y se murió al poco tiempo.

Pero Juan Luis y toda la gente de Mundo Park están muy contentos porque este pequeñajo está muy sano y no tiene ninguna enfermedad. Además, es un leoncito muy curioso y despierto, nació con los ojos abiertos y empezó a corretear por la habitación detrás de su madre nada más hacerlo.

Ha estado tan tranquilo, mamando de su mamá durante más de 15 días, pero ahora, como esta se ha levantado y le presta un poco menos de atención, el personal del zoo ha decidido separarle de su madre durante unos días para darle algo más de comida y que se haga algo mayor para volver a llevarle a su casa.

Aunque ahora está en la casa de Juan Luis, para estar más protegido y cuidarse todo lo posible para que esté de nuevo con su familia lo antes posible.


Helena Ramírez Moreno
9 años
Junta de Vivero, Universidad, Hospital (Fuenlabrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages