El ser prehistórico más grande de la historia - Menudo Castillo

Últimas Noticias

domingo, 14 de marzo de 2021

El ser prehistórico más grande de la historia


Cuando el pobre T-Rex es casi un chiste

Cuando te preguntan sobre dinosaurios, ¿en qué piensas? En el  diplodocus, en el pterosaurio (el que vuela), en el famoso (desde Jurassic Park) velociraptor o el legendario t-rex. Bueno, pues yo vengo a hablaros de algo más grande, que deja a los anteriores como meras pulgas y que a partir de ahora vendrá rápidamente a mi cabeza cuando piense en dinosaurios.

Los dinosaurios, unos seres que habitaron nuestro planeta, la Tierra, miles de millones de años antes que nosotros. Y la razón por su enorme estatura es por las enormes cantidades de oxígeno que había en aquel entonces.

Bueno, a lo que íbamos, hace poco fue montado el esqueleto de dinosaurio más grande jamás encontrado. Fue encontrado en Neuquén, Argentina y pertenece a la familia  de los titanosaurio, mide más de 35 m y tiene más de 20 vértebras y varios huesos apendiculares que pueden llegar a medir más de 3 m.

Todavía no tiene nombre pero opino que deberían llamarlo Pablo, no por nada, solo por aumentar mi ego. 

Pablo Montes
Aldea del Fresno

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages