Un corte de pelo muy especial - Menudo Castillo

Últimas Noticias

domingo, 28 de febrero de 2021

Un corte de pelo muy especial


Una decisión solidaria

Ya hace varios años de esta noticia, porque pasó en 2014, pero las cosas bonitas hay que contarlas muchas veces para que no se olviden. Emily, una niña canadiense, tenía solo tres años cuando decidió cortárselo para donárselo a los niños con cáncer. Sus padres le habían enseñado unas fotografías en las que se veía a varios niños sin pelo a causa del tratamiento contra su enfermedad.

Emily no se lo pensó y decidió darles su propio pelo para que dejasen de estar tristes por estar enfermos, así que pidió cortarse el pelo y se grabó mientras lo hacía, explicando por qué había tomado aquella decisión. El vídeo que grabó se hizo viral y recibió miles de visualizaciones.

Fue su tío, propietario de una peluquería, quien se lo cortó y envió su pelo a una tienda de pelucas del Reino Unido. Emily estuvo algunos meses con el pelo más corto, pero hizo algo precioso por los demás y lo más importante, les enseñó a otros que si quieres siempre puedes echar una mano a quien más lo necesita.

Paula Sánchez Álamo
Navalagamella

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages