Navalagamella estrena audioguías para contar sus sendas


Actualizándose para fomentar el turismo rural 

El Ayuntamiento de Navalagamella ha buscado una forma estupenda para promocionar el turismo y cultura del municipio. Ha creado una aplicación llamada "Sendas audio guiadas por Navalagamella", que se puede descargar en Play Store y Apple Store. Esta aplicación contiene dos audioguías: una de la Ruta De los Molinos y otra de la Ruta Urbana.

Esta aplicación te sirve de guía para cuando vayas a alguna de estas rutas y te va contando detalles sobre cada uno de los caminos. El Ayuntamiento tiene pensado ir sacando poco a poco mas audioguías sobre las distintas rutas que tiene la localidad.

Viendo la cantidad de coches que vemos aparcados cerca de la Parroquia Nuestra Señora de la Estrella de Navalagamella, parece que estas audioguías están siendo muy útiles para los madrileños que, en estos días de sol, no pueden salir de la Comunidad de Madrid debido a las restricciones del Covid-19.

¿Os apetece conocer estas rutas?

Ruta de Los Molinos: es una ruta que se lleva a cabo al lado del río Perales, se va recorriendo el río mientras vas contemplando la fauna y flora de la sierra oeste de Madrid. Se llama de los molinos porque hay varios molinos de agua en ruinas. Dura aproximadamente 4 horas y se recomienda ir en primavera ya que el campo se ve mucho más bonito.

Ruta Urbana: es una ruta que recorre todo el pueblo y su casco histórico, dura aproximadamente 1 hora 30 minutos y se recorren 4 kilómetros.

Samuel Sánchez Álamo
Navalagamella

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com