Menudo Castillo 458, un programa con abuelas detectives y educación especial


y un poco de cine y un gran ilustrador

Nos gusta aprender sobre nuestro mundo, por eso lo recorremos investigando, preguntando, conociendo y aprendiendo mil y una cosas diferentes. Esta semana hemos aprendido que se puede aprender a cualquier edad, aunque tengas 96 años y quieras empezar a usar una tablet nueva para leer, lo hemos hecho con la escritora Anna Cabezas y con sus abuelas detectives, Las hermanas Coscorrón, ¿las conoces?

Pero no ha sido lo único que hemos hecho en este programa, nos hemos ido hasta el CEIP Sierra de Guadarrama de Moralzarzal para conocer a Samuel, profe de educación especial que acaba de poner en marcha un nuevo podcast realmente interesante, EXTRAordinarios, yo no me lo perdería. Y hemos hablado de algunas pelis estupendas, de las que hemos visto y de las que no, somos así de juguetones.

Y ¿cómo acabamos? Charlando de ilustración, gorriones desenjaulados y unicornios con uno de esos ilustradores que tanto nos gustan en el castillo, Albertoyos.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com