III Concurso de Microrrelatos de la Red de Juderías de España para escolares


Un certamen para la defensa del patrimonio urbanístico, arquitectónico, histórico, artístico y cultural que forma el legado sefardí de nuestro país

La Red de Juderías de España, en la que se reúnen 21 municipios españoles que quieren proteger, promocionar y difundir el patrimonio judío en España acaban de poner en marcha su III Concurso de Microrrelatos en el que pueden participar cualquier estudiante de nuestro país de 6º de primaria o 1º de la ESO, con unos premios... ¡alucinantes! Y con una padrina de lujo, porque la escritora Espido Freire será la presidenta del jurado.

El tema de este año es "los viajes del pueblo judío" y las diferentes motivaciones que provocan comenzar un viaje, desde el ocio al comercio, pero también el exilio y la huida. 

Entre los finalistas, se concederán tres premios, dotados con 1.000, 750 y 500 euros para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente, que serán empleados para viajar por las ciudades de la Red de Juderías de España.

Podéis participar hasta el día 21 de mayo de 2021, para hacerlo, lo mejor es leerse bien las BASES, ¡¡mucha suerte!!

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com