El magnífico Iván - Menudo Castillo

Últimas Noticias

sábado, 20 de febrero de 2021

El magnífico Iván


¿Y si los animales fuese mucho más 
de lo que parecen?


Seguro que todos habéis visto ya un millón de películas en las que los animales son extraordinarios y están llenos de secretos, ¿verdad? Bueno, pues esta es una de esas pelis tan divertidas y llenas de emoción. Está basada en un libro estupendo de Katherine Applegate publicado en 2012, quizás por eso (bueno, no, seguro que es por eso), la trama de la película está más que hilada y aunque hay algunos pequeños saltos y agujerillos de guion (muy pequeños) apenas los notamos, porque estamos todo el tiempo disfrutando de la melancolía y la ternura de Iván, de la sabiduría y nostalgia de la elefanta Stella y de la fanfarronería y las gamberradas de Bob.

Lo mejor de esta película es que es un canto al arte, a ser mucho más de lo que otros creen que debes ser, al respeto al que es diferente e incluso a la capacidad infantil para captar la belleza y la sutileza donde los adultos ya casi no llegamos.


Es una historia estupenda para compartir en familia y para disfrutar de unos animales geniales realizados por ordenador que en muchas ocasiones creemos que son animales reales, está muuuuy bien hecha, de verdad. Es una historia muy bonita, os va a encantar.


¿Y de qué va esta peli? 


Ivan es un gorila acostumbrado a la ciudad, que ya no recuerda los días en los que vivía en la jungla. Ahora vive en un centro comercial junto a sus compañeros: la elefante Stella y Bob, un perro callejero. Con la ayuda de sus amigos y de la bebé elefante Ruby, Ivan tratará de reconstruir su pasado mientras todos ellos traman un plan para escapar del cautiverio.



La podéis ver en Disney+ ¡espero que nos contéis qué os ha parecido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages