¡¡¡Menudos Castillos!!!


Dos castillos españoles seleccionados entre los 
15 más espectaculares por National Geographic 

Como podéis suponer, ¡nos encantan los castillos! Por eso nos ha llamado tanto la atención esta noticia publicada por National Geographic, que ha seleccionado los mejores 15 castillos más espectaculares del mundo, sin dejarse ni uno de los que más les han gustado, desde Europa a Japón pasando, como no podía ser de otro modo, por España.

De nuestro país han elegido dos castillos que son geniales y que hay que visitar sí o sí, el de Loarre (Huesca), que es del Siglo XI y uno de los mejor conservados de toda España. Es tan bonito y espectacular, que el famoso director Ridley Scott lo eligió como uno de los que aparecían en en su película sobre las Cruzadas: El reino de los cielos (en la que sale Orlando Bloom).

También han seleccionado el Alcázar de Segovia, que parece un castillo de cuento y que fue residencia de reyes, se construyó en el Siglo XII y es una pasada.

Los otros 13 castillos son también geniales: el de Japón era residencia de samuráis, el de Rumanía es genial (aunque no es el de Drácula, que está en ruinas), el de Gran Bretaña parece llevarte a la Edad Media y... bueno, lo mejor que podéis hacer es visitar la página de National Geographic y veáis este listado de 15 geniales fortalezas.

Yo pondría otro castillo que pasaron por alto, nuestro Menudo Castillo que vigila estás fortalezas desde el aire. 


Carmen Palomino
Villamanta

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com