¿Tú irías al cole con falda?


¿Y si fuese para ayudar a un amigo?

Alumnos de toda España se han volcado con un joven que fue rechazado por ir con falda a clase, para demostrar que la ropa no tiene género. Mikel fue el pasado 27 de octubre a su clase, en un instituto de Bilbao, con falda porque le apetecía, sin ninguna otra razón.

Los profesores le llamaron la atención, los compañeros se burlaron de él y hasta un profesor le mandó a ir al psicólogo del centro. Mikel le dijo al psicólogo que "quería ir así porque le apetecía". Parece que ni él ni nadie debería necesitar otra explicación, ¿no? El chico decidió contar su historia en Tik Tok y otros chicos de toda España le están apoyando yendo con falda al colegio y diciendo a todo el que quiera escuchar, que cualquiera debería poder vestir como le apetezca (para que luego digan que las redes sociales digitales no valen para nada, ¿eh?).

Estos chicos han decidido decir a todo el que quiera escucharlos que la ropa no tiene género, que no es ni de chicas ni de chicos, al final ¡hasta el profesor se vistió con falda! 

Carmen López Palomino
Villamanta

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com