Que nuestros pueblos se llenen de ilusión esta Navidad


¿Y si nos animamos a 
adornarlo todo más que nunca?

Vivo en Villamanta, un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid, una de las vecinas de mi pueblo, Margarita Sanz, compartió una idea por Facebook para animar a los peques y a las familias a que hagan de esta Navidad algo muy especial. Hoy ya nos hemos enterado de que, por culpa del Covid-19, este año no tengamos Cabalgata de Reyes o no nos podamos juntar como lo hacemos siempre, pero hay que conseguir que la ilusión siga llenando la Navidad.

La idea de Margarita es adornar todas las casas del pueblo, como cada uno pueda, para dar alegría a esta Navidad tan extraña que está a punto de llegar. A muchos vecinos les ha gustado la iniciativa y parece que la van a acoger con ilusión.

Han llegado ya algunas ideas: que el párroco de Villamanta (don Orlando) ponga villancicos en la torre de la iglesia del pueblo, como se hacía antiguamente; adornar un árbol con material reciclado, un árbol de los deseos... ¿Tú qué harías en tu pueblo ? Yo invitaría a todos los pueblos de España a unirse a la iniciativa, ¿lo hacemos viral? 

Carmen López Palomino
Villamanta

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com