Nuestra compañera Carmen queda tercera en el Torneo online Tobi Ashi de karate


Siguió esforzándose 
durante el confinamiento

El pasado sábado 31 de octubre nuestra compañera Carmen López Palomino, de Villamanta y del dojo Jukajitsu, dirigido por Enrique Guzmán, recogió por fin el premio de 3ª clasificada del Torneo online Tobi Ashi de karate.

El torneo se realizó durante el confinamiento y en él participaron cientos de alumnos de diferentes dojos de toda la Comunidad de Madrid.

Para participar  había que enviar vídeos realizando una serie de katas (movimientos de karate) para poder ser valorados por el jurado, quienes tras las oportunas deliberaciones, decidieron premiar a los mejores, entre los que estaba nuestra compañera Carmen.

Me gustaría dar las gracias a la Federación de Karate de la Comunidad de Madrid por buscar la manera de entretenernos durante los meses de confinamiento y de encontrar una manera de promover que todos los alumnos pudiésemos continuar practicando y teniendo muchas ganas de hacerlo. En especial me gustaría enviar un agradecimiento muy grande a nuestro maestro (yo también hago karate), Enrique, por enseñarnos e inculcarnos cada día el amor por las artes marciales.

Si queréis saber algo más, podéis mirarlo aquí.

Ainara Roldán
Villamanta

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com