Menudo Castillo 443, un programa para chuparse los dedos - Menudo Castillo

Últimas Noticias

martes, 24 de noviembre de 2020

Menudo Castillo 443, un programa para chuparse los dedos


¡Y para celebrar el Día 
Universal de los Derechos del Niño!

La verdad es que nosotros celebramos este día cada viernes en la radio, pero no está de más que alguien nos recuerde que existe ese día y que existen esos derechos, ¿no os parece? El programa de hoy viene con muchas voces, con muchas entrevistas, con muchos contenidos y con una pequeña trampa.

Tuvimos la suerte de volver a hablar con nuestra amiga Ana Alonso, que hacía como mil años que no se pasaba por el programa, la verdad. Se vino para hablarnos de Científicamente, una colección genial que acaba de publicar con la Editorial Loqueleo y que os recomendamos mucho a todos los que seáis muy muy muy, pero que muy curiosos.

También hablamos, como si hubiésemos elegido el día a propósito, de niños con menos suerte que otros (¿o con más?), lo hicimos gracias al libro Mi nombres es Hope, escrito por Gilberto Mariscal e ilustrado por María Jesús Jiménez (Chuwy), un libro que habla de la magia de las palabras y de la esperanza y la magia que nos regalan incluso en los peores momentos.

Y tuvimos la suerte de conocer en carne y hueso a la mismísima Peppa Pig, que se vino a la radio acompañada de su amiga Cristina Yuste. Con las dos hablamos del nuevo disco que han sacado juntas (y en compañía de Fernando Montesinos) y de muchas cosas más, ¿sabías, por ejemplo, que Peppa va al cole con mascarilla y le ayuda a Geroge a no olvidarse de ella?

Y la pequeña trampa es que en el directo pudisteis escuchar la entrevista de una hora de los peques de 5º de primaria con el fantástico Franceco Tonucci, pero en este audio hemos quitado la entrevista y te la hemos puesto por separado, para que no fuese un programa tan largo.

En fin, que tienes temas (y eso que no te he dicho que también nos pasamos por la Librería Serendipias de Tres Cantos).

Sí, esto es un solo programa, como cada viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com



Pages