Hasta Puppy se pone la mascarilla en 2020


¡Dando ejemplo!

Seguro que ya lo has visto y que le conoces muy bien, a las puertas del museo Guggenheim, en Bilbao, puedes ver a Puppy. Si nunca lo has visto, te diré que es un perro esculpido con plantas y cubierto de flores de colores. Pues bien, este guardián tan particular lucirá una estupenda mascarilla de flores con el cambio del otoño.

Y todo gracias a la petición de una ciudadana, que, debido a la Covid-19 y a este año tan extraño, decidió dar al escultor Jeff Koohs (el papá de Puppy) una idea de lo más original: esculpir a Puppy llevando una mascarilla, para que tanto niños como adultos recuerden ponérsela antes de entrar al museo más famoso de todo el País Vasco o mientras se dan un paseo por sus alrededores. Al director del museo, Ignacio Vidante, la idea le ha parecido muy divertida y curiosa.

Si quieres ver al bueno de Puppy con una mascarilla de flores en el hocico, solo tienes que irte de viaje a Bilbao y darte una vuelta cerca del Guggenheim y ¡¡recuerda!! Mientras no nos digan lo contrario, ¡no te olvides de la mascarilla!

Pablo Montes
Aldea del Fresno

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com