Disfruta en cualquier rincón del mundo del II Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca


Toda una provincia provocando 
un contagio de lectura

Rodari es el gran pilar fundamental sobre el que se cimenta esta segunda edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca, organizada por la Asociación la SAL y el ayuntamiento de Salamanca, aunque tienen colaboraciones y ayudas de la propia comunidad de Castilla y León, una muy firme de la Biblioteca de las Conchas y de muchos centros educativos de la provincia.

Las circunstancias sanitarias han obligado a la organización a darle una vuelta a todo su contenido y a toda su oferta y han creado una versión híbrida y continuada del salón, tanto digital como presencialmente ,para que todos los aficionados a la mejor literatura infantil y juvenil puedan disfrutar de mil y una maneras de libros, aventuras, ilustraciones, cine, teatro... Luis Miguel Cencerrado y Fernando Saldaña nos cuentan algunos de los detalles y secretos de esta nueva edición de una fiesta cultural ENORME que arrancó el año pasado y que involucra a toda la provincia salmantina.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com