Y este año ¿celebramos Halloween?


Año 2019, una pandemia afecta a el mundo y nos obligan a estar encerrados por varios largos meses, cancelando todas las fiestas y celebraciones que había. Despues de esta larga espera por fin podemos salir y todos esperan con ansias la siguiente fiesta: ''HALLOWEEN'', pero este año va a ser un poco más difícil de celebrar, por eso en Menudo Castillo te contamos cómo hacerlo.

Este año, tanto niños como adultos no podemos ir a pedir chuches, pero en algunos sitios, como en el Instituto CMG (Carmen Martín Gaite, de Navalcarnero) se harán concursos estilo Halloween, con calabazas o espantapájaros. Y según las restricciones de cada zona algunos incluso podrán ir a mini fiestas o mini celebraciones en las que no sean más de 6 personas y eso sí, todo el mundo deberá ir con mascarilla y respetando las reglas que ayudan a que el coronavirus no se propague.

Algunas personas no podrán salir de casa por sus restricciones de zona, pero aun así podrás siguiendo hacer cosplay en tu casa, prepararte algún batido extraño y asqueroso para sentirte un poco zombi o hacer una maratón de cine de miedo (cada uno con el grado de miedo que prefiera, claro).


Pablo Montes
Aldea del Fresno

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com