Vuelven al cine Las Brujas


Todos atentos, pueden
estar en todas partes

Decía Roald Dahl que las brujas podían estar en todas partes y que se podían esconder en cualquier sitio, podrían ser tus profesoras, la enfermera que te regala un caramelo, la panadera o tu actriz favorita... si habéis leído la novela de este gran autor ya sabéis de lo que estamos hablando, ¿verdad? 

Pues ahora vais a poder ver a las brujas en vuestros cines, porque Robert Zemeckis, el director de Regreso al Futuro, Polar Express o Náufrago es el encargado de llevar de nuevo a la gran pantalla una de las historias más aterradoras y gamberras de Dahl, en la que casi todos los niños acaban siendo ratones y en la que hay muchas escobas, verrugas, risas malvadas y ollas humeantes. Para hacer esta peli se ha acompañado de unas actrices tan geniales como Anne Hathaway y Octavia Spencer, por ejemplo.

Lo mismo has tenido suerte y has llegado a ver La maldición de las brujas, la versión de esta historia de 1990, con unas brujas que daban bastante miedo, la verdad.

Dentro de unos días, el 30 de octubre, podréis ver todos esta peli tan genial. Podéis aprovechar para ir al cine a verla, ¿no os parece?

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com