No te pierdas Zoo, una aventura de amistad y amor para toda la familia


¿Y si tuvieras que salvar a un 
bebé elefante de la guerra?

Hace solo un par de días que he visto esta maravillosa película coproducida entre Irlanda y el Reino Unido, os cuento de qué va: Tom tiene solo 12 años, su padre es el veterinario del zoo de Belfast. Tom ama a los animales profundamente, sobre todo a Buster, un bebé elefante que acaba de llegar. Estamos en la Segunda Guerra Mundial y los nazis bombardean ciudades y pueblos de Irlanda. Para que los animales no supongan peligro para las personas si las bombas caen en el zoo y algunos llegan a escapar, las autoridades deciden matar a los que pueden ser más peligrosos para los humanos. El padre de Tom ha tenido que ir a la guerra y él tiene una misión que parece imposible, sacar a un bebé elefante del zoo, mantenerlo a salvo y evitar que nadie lo vea hasta que acaben los bombardeos.

Ya la premisa parece estupenda, ¿verdad? Pues la película encierra además muchísimas cosas, porque si las veis os vais a encontrar amistad, superación, amor a la familia, pasión por los animales... y muchísimas cosas más. El guion (que está basado en una historia real) y la dirección es de Colin Mclvor, la fotografía (que es una preciosidad) es de Damien Elliott y toda la película es una estupenda historia de amor. Me ha encantado y espero que la veáis, os va a encantar.

Una estupenda peli para ver en familia.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com