¿Quieres escribir y dibujar sobre la Huerta de Villa del Prado?

Niña regando una tomatera


Concurso infantil de pintura y poesía


El ayuntamiento de Villa del Prado está preparando todo lo que hará que el 27 y el 28 de junio todos podamos disfrutar de la XI Feria de la Huerta y el Vino de la localidad. Entre todos los actos que hay y entre todas las cosas que vas a poder disfrutar, nosotros te invitamos a participar en el concurso que han montado de pintura y poesía para todos los niños y niñas de 8 a 12 años que quieran participar.

El tema de tu dibujo y de tu poema tiene que ser La Huerta de Villa del Prado (aunque te doy un consejo, si es de una huerta, así, a secas, valdrá). Todos los dibujos y poemas que lleguen al concurso se publicarán en Facebook durante la celebración de la feria, para que todo el mundo vea lo estupenda que es tu obra. Además, los poemas los recitaremos en un pequeño vídeo.

Y el premio mola mucho, porque hay esperando 6 vales de 30 € en libros o en material de papelería para gastar en el Bazar Reina de Villa del Prado (3 para los mejores dibujos y 3 para los mejores poemas).

Puedes enviar tu trabajo ya a feriahuertayvino@villadelprado.es, el plazo de presentación acaba el 28 de junio a las 10 de la mañana.

Tienes toda la información en la página web del ayuntamiento de Villa del Prado.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com