Menudo Castillo 432, viajando a África en el Día Internacional del Medio Ambiente


¿Y sabéis qué? 
Que viajamos Sin Sueño

El programa de ayer fue un poco loco, pero estuvo tan lleno de buenas historias que, estoy seguro, nos perdonaréis la locura (al menos un poquito). Nuestro primer invitado, Boni Ofogo, se retrasó un poco porque estaba en Colombia (al menos de manera virtual) y claro, el cambio horario... Pues eso, pero llegó hasta nosotros y nos gustó tanto escucharle, que le invitamos dos veces, por lo que nuestro programa tuvo que hacer algunos retoques sobre la marcha.


Tuvimos con nosotros también a Martina Escoda y a Sebastiá Serra, con los dos, hablamos de SIN SUEÑO, un precioso álbum ilustrado con el mundo de los sueños, la imaginación y la fantasía como protagonistas (bueno, y también con la lectura y con ese momento tan bonito de compartirla en familia). El libro está publicado por la Editorial La Galera y os va a encantar.

Y aunque tuvimos que cambiarlo de su sitio habitual, también recibimos a nuestros reporteros (ayer todas reporteras) de El Club de las Buenas Noticias.

Un programa para no perderse... o justo lo contrario, para perderse con todo lo que cuenta y buscarse todo lo posible.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com