Convocada la XIII Edición Premio de poesía para niños El Príncipe Preguntón

Premio de poesía para niños El Príncipe Preguntón

El premio que invita 
a que los niños lean poesía

Todo quedó un poco en suspenso con todo el asunto del coronavirus, pero parece que poco a poco nos vamos reponiendo y empezamos a engrasar la maquinaria para que, con las medidas y precauciones que nos han pedido que cumplamos, todo vuelva poco a poco a estar en su lugar. Y la Diputación de Granada se ha puesto las pilas para lanzar una nueva edición de su tradicional Premio de Poesía para niños El Príncipe Preguntón, una de esas citas literarias que cualquier escritor tiene anotado en la agenda para poder participar y optar a los 3.000 euros del premio y a la edición de la obra.

El plazo de presentación es de 60 días a contar desde el pasado 23 de junio, que fue la fecha elegida para el lanzamiento del premio.

Si quieres participar, lo mejor que puedes hacer es leerte bien las bases, ponerte manos a la obra y escribir un poemario estupendo que haga lectores a los más peques de la casa (y que encante a los mayores), ¿te atreves a intentarlo?

Para participar, como ya te he dicho, lee bien las BASES.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com