100 Km=miles de vidas



Haciendo mucho con muy poco

Igual que en España, en otros muchos países se esta pasando por la pandemia de coronavirus. La diferencia es que no en todos los países tienen tantos recursos para frenar el virus como tenemos aquí. Y con esto me estoy refiriendo a muchos países de África, por ejemplo, donde lo tienen muy difícil con el tema de sobrevivir al COVID-19. Pero que en otros lugares lo estén pasando peor que aquí respecto a este tema no quiere decir que no podamos ayudar de alguna manera. O al menos eso es lo que piensan los colaboradores de la Fundación Recover.

Sí, así es, existe una fundación que apoya a África para sobrevivir al coronavirus y para formar a profesionales de todos esos países. Y, aunque no lo creas, tú también puedes colaborar. Simplemente inscribiéndote y apoyando con 3€ a Fundación Recover podrás salvar vidas. 

Después de inscribirte, lo único que tienes que hacer es salir (cumpliendo las normas de seguridad de tu localidad) y recorres los kilómetros que quieras caminando, corriendo, andando... (eso es decisión tuya). Para los más competitivos, el reto es recorrer 100 km mientras te grabas, para luego mandárselo a la fundación por mensaje de Wathsapp al teléfono 648 89 01 87 o por correo electrónico a muevetexafrica@fundacionrecover.org. 

Pero bueno, los 100 kilómetros no son obligatorios, puedes recorrer los que quieras mientras te grabas y luego mandarlo por el número y cuenta de antes. 

Si quieres ayudar a África donando 3€ y haciendo un poco de deporte, yo tengo la respuesta: ¡Fundación Recover! 


Lizzel Trancón Gómez 
Villamanta

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com