Rachele Aragno se pasa por Menudo Castillo gracias a Melvina y a Liana Editorial

Rachele Aragno

Un cómic para vivir mil y una aventuras

Tener amigos es muy importante, y ya sabéis lo que intentamos cuidar a los nuestros en Menudo Castillo, por eso en cuanto Marta Tutone (la editora de Liana Editorial) nos dijo que presentaba nuevo libro pensamos en el modo de echar una mano y se nos ocurrió que ahora que estamos manejando tanto las llamadas a través de vídeo podríamos hacer algo divertido con su nueva autora, Rachele Aragno.

Y por eso tenéis ya disponible esta entrevista que pudimos hacer gracias a Marta y a Rachele (bueno y a Melvina). Os va a encantar este cómic, no os lo perdáis.



Sobre el libro:

A Melvina le gustaría ser mayor y poder así decidir por su vida. Pero conoce a Otto, un anciano que esconde un secreto doloroso y que le explica que ella tiene una importante misión que cumplir.

Un viaje a un mundo paralelo, lleno de personajes extraordinarios, hará que Melvina descubra la importancia de tomarse su propio tiempo, de decidir escuchando el corazón, sin prisa y aprendiendo a lo largo del camino. Además, volverá a encontrarse con alguien que creía perdido para siempre y descubrirá cuántas cosas podemos perdernos si tenemos demasiada prisa por crecer.

El libro contiene unas páginas extras sobre el proceso de creación de Melvina: ¡los primeros bocetos, el estudio de los personajes, los objetos emblemáticos y un mapa!





About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com