Menudo Castillo 430, ¡arranca El Club de las Buenas Noticias!

Felipe Lage ha patentado un invento para enfrentarse al coronavirus COVID-19

Y entrevistamos a Felipe Lage, 
un inventor de 13 años

Sabéis que Menudo Castillo es un programa de Cultura Infantil. Muchas veces (casi siempre) hablamos de Literatura, pero otras nos acercamos a otros temas más candentes y necesarios. Esta semana, por ejemplo hemos decidido entrevista a Felipe, que fue compañero de nuestro programa hace algún tiempo y que ahora es noticia por un invento que acaba de patentar con el que intenta luchar contra el Coronavirus y, si puede, "ayudar a muchas personas".



Y además de esta entrevista, esta semana hemos arrancado una nueva sección de nuestro programa que esperamos que siga adelante durante mucho tiempo y que se convierta en algo grande, mágico y que pueda reunir en un mismo programa a niñas y a niños de un millón de lugares diferentes, porque ha empezado El Club de las Buenas Noticias, una reunión semanal en la que contar solo noticias positivas, lo mismo te apetece participar.

No te lo pierdas.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com