Menudo Castillo 429, con un experimento fallido y dos estupendos invitados

Seguimos sin parar de hacer radio

No nos cansamos de hacer radio cada viernes, aunque sea desde casa, lejos de nuestros compañeros y luchando frente a los diversos problemas técnicos que puedan ir surgiendo mientras la hacemos. Y además, seguimos inventando nuevas iniciativas para seguir ofreciéndoos todo de la manera más divertida y cercana, porque ya nos conocéis en el castillo, no paramos de inventar.



Esta semana nos hemos acercado a conocer a La Abuela Nela gracias a la profesora y escritora valenciana Gloria Pastor, que nos habló de esta historia protagonizada por una abuela y su nieta. Ahora que tanto echamos a los abuelos muchos de nosotros, no está nada mal acercarse a esta abuela tan estupenda, que no es más que una abuela como las demás, es decir, genial. Y también tuvimos la suerte de hablar de canciones, cuentos, directos de Youtube y mil cosas más con el cantante y actor Ariel Lois, que está grabando poco a poco los singles de su primer disco en solitario y además, desde su casa, está haciendo cosas muy chulas para todos sus seguidores.

Y para terminar nos acercamos con nuestro castillo hasta Guadalajara para charlar con la siempre estupenda Gracia Iglesias, que nos habló de unos cursos para escribir literatura infantil que va a impartir en junio (y con suerte, en julio también).

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com