Preocupación por el Coronavirus


Los coles han cerrado

Hace un par de días que la Comunidad de Madrid decidió cerrar todos los centros educativos de los que dispone, en total más de un millón y medio de estudiantes van a estar durante unos 15 días (de momento) sin ir a estudiar y, depende de la situación, serán aún más días. Todo esto está dificultando mucho el trabajo de los profesores, porque los exámenes se van a aplazar, las pruebas no se van a poder realizar y toda la actividad escolar está prohibida (bueno, vamos a poder estudiar a través de las actividades y trabajos que nos van a enviar a través de diversos medios digitales, de hecho, los profes tienen que ir a los centros a trabajar, los pobres).

A muchas personas esta decisión las ha asustado mucho, algunas la han tomado casi como una amenaza de muerte y se han ido a comprar muchas cosas a los supermercados e hipermercados, dejando algunas estanterías vacías y algunas imágenes que dan más miedo que el propio Coronavirus.

Cada uno puede hacer lo que quiera, a mí me parece bien, pero creo que hay gente que se ha tomado esto de un modo demasiado tremendo y está haciendo cosas muy excesivas. Hay que tener cuidado con este virus, claro, y, por ejemplo, lavarse las manos siempre y tener en cuenta la higiene personal.

Nosotros seguiremos intentando contaros muchas cosas desde Menudo Castillo, esperamos que nos acompañéis desde casa.


Pablo Montes Gilete
13 años - Aldea del Fresno

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com