Los coles han cerrado
Hace un par de días que la Comunidad de Madrid decidió cerrar todos los centros educativos de los que dispone, en total más de un millón y medio de estudiantes van a estar durante unos 15 días (de momento) sin ir a estudiar y, depende de la situación, serán aún más días. Todo esto está dificultando mucho el trabajo de los profesores, porque los exámenes se van a aplazar, las pruebas no se van a poder realizar y toda la actividad escolar está prohibida (bueno, vamos a poder estudiar a través de las actividades y trabajos que nos van a enviar a través de diversos medios digitales, de hecho, los profes tienen que ir a los centros a trabajar, los pobres).
A muchas personas esta decisión las ha asustado mucho, algunas la han tomado casi como una amenaza de muerte y se han ido a comprar muchas cosas a los supermercados e hipermercados, dejando algunas estanterías vacías y algunas imágenes que dan más miedo que el propio Coronavirus.
Cada uno puede hacer lo que quiera, a mí me parece bien, pero creo que hay gente que se ha tomado esto de un modo demasiado tremendo y está haciendo cosas muy excesivas. Hay que tener cuidado con este virus, claro, y, por ejemplo, lavarse las manos siempre y tener en cuenta la higiene personal.
Nosotros seguiremos intentando contaros muchas cosas desde Menudo Castillo, esperamos que nos acompañéis desde casa.
Pablo Montes Gilete
13 años - Aldea del Fresno
0 radiolecturas:
Publicar un comentario