Menudo Castillo 410, un programa para jugar mucho


y para ¿ganarnos un viaje a Sevilla?

Llevamos un 2020 realmente completito en Menudo Castillo (y eso que acaba de empezar). Por fin volvió Patricia Garcés a estar con nosotros y lo hizo para hablarnos de otro Día D y de la Asociación Cultural Jugamos Todos de Córdoba, que conocimos también gracias a la visita telefónica de Sonsoles Fernández. En esta ocasión no teníamos un Día D como tal, pero "jugamos" para ofreceros una estupenda entrevista.

No sé si a vosotros os gustan los juegos de mesa, si es así, no os perdáis todo lo que hace esta asociación cordobesa, porque vais a alucinar, hasta un festival internacional celebra cada año. ¿Creías que los juegos estaban pasados de moda? Pues sorpréndete con esta charla.



Y lo de Sevilla, es que, fijaos, esta semana hemos hablado con Encarni Gómez, con quien hablamos de Gaviotas y después con Desirée Acevedo, con quien hablamos de... casi una veintena de libros. Las dos viven en Sevilla y nos encantó acercarnos de nuevo por allí (¿os acordáis que la semana pasada también estuvimos por allí?)

Además de todo esto, de hablaros de un libro solidario que se ha publicado en Argentina y de otras muchas historias y locuras, nos dejamos caer en la librería Kirikú y la bruja para hablar de una pequeña locura que va a volver loca a una biblioteca de Madrid dentro de unos días, el festival literario Leer es una Fiesta.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com