La nueva peli de Mulan tiene muy buena pinta

Disney sigue con su moda de volver la animación realidad

¿Habéis visto ya el tráiler?

El estreno llegará el 27 de marzo de 2020
Lo mismo estás un poco aburrido de que Disney esté haciendo sus películas de animación en "acción real", en muchas ocasiones cambiando apenas un par de escenas, manteniendo el argumento o no haciendo casi nada más que cambiar dibujos por personas (o por animación por ordenador, como en el caso de El Rey León), pero hay veces que los argumentos cambian y las pelis cobran una nueva vida que apetece mucho disfrutar de nuevo, a nosotros nos pasó eso con Dumbo, la película era muy diferente a la que ya habíamos visto en mil y una ocasiones, por eso nos gustó tanto el resultado.

Y ahora con Mulan parece que la cosa también va a cambiar bastante, de hecho, no teníamos nada de expectativas puestas en ella hasta que hemos visto el tráiler y ne nos han puesto los dientes largos. ¡Ah! Y si te fastidiaba que no estuviese el carismático Mushu en la película, espera a ver por qué van a sustituirlo en esta peli para enfadarte.

Mucha acción, mucha seriedad, mucha aventura... De verdad, ya estamos deseando que llegue marzo para poder ir al cine a ver esta nueva versión de una película que puede que se convierta en una de nuestras favoritas dentro de toda esta moda con la que Disney está ganando un buen puñado de dinero con películas que ya estaban hechas y que, en la mayor parte de las ocasiones, apenas aportan nada al mundo del cine (quizás con esta película sí que nos regalen algo muy apetecible.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com