El XVII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil para Daniel Nesquens


y para el libro Mi abuelo tenía un hotel

El zaragozano Danil Nesquens es el ganador de este XVII Premio Anaya, que en esta ocasión es para un libro de literatura infantil. Mi abuelo tenía un hotel cuenta la historia de un chico que a su vez narra la historia de su abuelo y de lo que le costó encontrar el edificio adecuado para montar su sueño, un hotel. El chico habla de cómo se enamoraron sus abuelos y cuenta qué tipo de clientes acuden al hotel Eloísa, personajes muy peculiares que dan lugar a situaciones muy divertidas en este original lugar.

Suelen suceder muchas cosas de todo tipo. Pero este hotel tiene un magnetismo muy especial para atraer a huéspedes muy singulares. Página a página hombres, mujeres, niños, niñas irán alojándose en este sorprendente escenario literario.

Desde Menudo Castillo queremos dar a Daniel la enhorabuena por el premio, ya estamos deseando leer una historia que, seguro, estará llena de humor y de ternura, como muchas de las más de 80 novelas que ya ha publicado. En abril podremos leerla por fin y disfrutar de un premio que siempre nos regala libros fantásticos.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com