Menudo Castillo 401, un programa para hacernos preguntas


y para visitar nuevos y viejos lugares

Lo de este viernes en Menudo Castillo ha sido fantástico (¿y cuándo no es fiesta?), lo primero que hicimos fue preguntarnos un montón de cosas y charlar con Ellen Duthie, de Wonder Ponder, que es filósofa y que nos regaló un par de preguntas para estar todo el fin de semana dando vueltas a la cabeza. Resulta que esta semana, además de otras muchas cosas, se ha celebrado el Día Internacional de la Filosofía y nos queríamos acercar hasta ella de la mejor manera posible, hablando de la editorial que ayuda a peques y a mayores a hacerse preguntas.



Recibimos la visita de la escritora y narradora Aida Muñoz, que nos contó muchos secretos sobre sus dos primeros libros: Felicidad y Mario, dos historias para conocer a dos niños que no son lo que todo el mundo les dice que tienen que ser, sino que son ellos mismos y de la manera que les apetece, ¿no os apetece conocerlos?

Viajamos hasta Salamanca para eso de conocer sitios nuevos, resulta que allí están disfrutado ahora mismo de su I Salón del Libro Infantil y Juvenil y nosotros quisimos acercarnos a cotillear un poco, para poder hacerlo bien llamamos a Raquel López (de A Mano), con ella conocimos tantos secretos y tantos detalles que ya estamos deseando ver todo lo que pasa por este Salón y visitarlo lo antes posible.

Y para conocer sitios viejos (o ya conocidos) invitamos a Cristina Ruiz, del CEA El Águila de Chapinería, para que nos hablase de la celebración de la Semana de los Bosques Autóctonos.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com