Menudo Castillo 400, ¡estamos de fiesta!


Un montón de peques, 
un montón de amigos 
y un montón de llamadas

Para celebrar nuestro capítulo 400 pedimos a nuestros amigos que nos llamasen por teléfono y ¿sabéis? Hubo un montón que nos llamaron y nos hicieron muy felices. Además conocimos a nuevos locutores, hicimos muchas cosas y, sobre todo, lo pasamos de lujo.



Llegar a 400 programas en la radio no es nada fácil. Nos ha costado 10 temporadas, mucho esfuerzo y una cantidad incontable de horas de sueño. Para llegar a esta cifra hemos leído cientos y cientos de libros, hemos charlado con muchísimos creadores y artistas, librerías, editoriales, asociaciones... Hemos tenido la suerte de contar con la presencia en nuestros estudios de más de 200 peques de diversos municipios de la Sierra Oeste de Madrid, hemos tenido que visitar colegios, bibliotecas, centros culturales, salones del libro, fundaciones... Por nuestros micrófonos han pasado cientos de niñas y de niños con ganas de contar un millón de cosas y nos habremos equivocado algo así como otro millón de veces.

Podríamos ponernos una medalla por lo guapos que somos o por lo bien que lo hacemos... Pero no, la medalla de este programa 400 es vuestra sí, sí, de vosotros. Sin la gente que hace que Menudo Castillo siga adelante esta cifra (que ya hemos superado) sería imposible del todo.

Muchas gracias a todos los que nos escucháis y a los que simplemente nos seguís, a los que nos dejáis comentarios y a los que os descargáis algún programa, a las familias que nos han ayudado a llegar hasta aquí y a los oyentes de todas las edades que nos convierten en una herramienta para conocer un poquito más sobre el mundo y sobre el mundo de la Cultura y de la Literatura Infantil. Gracias a todas las personas (así no nos dejamos a nadie) que nos empujan cada día para poner otro ladrillito de este castillo que cada día nos hace subir un poco más lejos.

Llevamos 10 temporadas con vosotros y esperamos que sean aún muchísimas más. 

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com