Menudo Castillo 399, desde el cole San Vicente con María Jesús Cuesta

Hacer radio infantil en los colegios sigue siendo tan divertido como siempre

Un programa de varitas, escobas, risas y aventuras

El Colegio Público San Vicente de Colmenar del Arroyo es un cole muy especial en el que es muy fácil vivir aventuras. Allí, lo mismo te encuentras con una pared llena de poemas que una pequeña porción de Hogwarts.



Nos reunimos con niños y niñas de 1º y 2º de primaria para hacer un Menudo Castillo de lo más molón y, encima, se vino la estupenda ilustradora, escritora y maga María Jesús Cuesta para echarnos una mano y disfrutar mucho de todo lo que pasaba allí. Y se fue con muchas ganas de volver a Colmenar y al cole.

El programa de radio de los niños se sigue colando en colegios de todas partes y haciendo que tanto el contenido como la experiencia sea cada día algo más grande y algo más divertido. Aprendemos a hacer radio, nos reímos, conocemos mejor como expresarnos oralmente... y hablamos de libros, ¿se puede pedir algo más?


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com